Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 1 de abril de 2011

Vodka Zoladkova Gorzka

amargo Digestivo clásico vodka
Producido con la misma receta desde 1950. Este es un tradicional vodka polaca basada en la práctica de alcohol infusión con hierbas.
La marca ha sido altamente valorado por los consumidores desde hace muchos años y líder del mercado en Polonia, su país de origen.
Br <> Recientemente se ha introducido con gran éxito, a los mercados mundiales, donde es la calidad intrínseca ha ganado elogios de los consumidores y muchos premios, incluyendo una medalla de oro en el Monde Selection de Bruselas de 2009. El Monde Selection es considerado como uno de los eventos más importantes en el calendario de la industria del alcohol y está organizado por una de las más antiguas organizaciones independientes haciendo concesiones para alimentos y bebidas.
Wodka Zoladkowa Gorzka clásica está hecha de hierbas seleccionadas , especias y frutos secos. Su aroma y sabor inigualables agridulce desde hace mucho tiempo que confirmó que Polonia `s favoritos con sabor a vodka y de la sociedad` s de los principales productos. .. Es una base ideal para cócteles
Wodka Zolodkowa Gorzka está disponible en otros sabores como miel y menta

images.jpgzolarskova vodka

No hay comentarios:

Google News