Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 8 de abril de 2011

Gin Magellan

La ginebra Magellan debe su nombre a Ferdinand de Magellan, quien en la primera mitad del siglo XVI fue decisivo para el descubrimiento de las especias que hoy forman parte de esta exclusiva ginebra. Entre sus ingredientes encontramos: clavo, lirio de Italia, bayas de enebro de Francia, canela de Sri Lanka, piel de naranja de México, cilantro de Marruecos, regaliz de China, nuez moscada de la isla de Ceram y grano del paraiso de África. Es el resultado de un proceso de triple destilación y tiene 44% de alcohol. Perfecta para preparar un gin tonic o un dry martini pero también una larga lista de cocteles.

gin magellan label

- La ginebra Magellan es de color azul gracias a la inclusión en la cuarta destilación de la flor y la raiz de iris, las cuales tintan naturalmente la ginebra y le dan su color azul hielo.

- En su selección de botánicos destacan: el clavo, los granos del paraíso, piel de naranja, canela, coriandro y cardamomo.

- Su graduación alcohólica es del 44% de volumen.

 

El color de la ginebra magellan es azul con un elevado nivel de traslucidez. En nariz, tras la nota alcohólica, encontramos puntos especiados, terrosos y levemente cítricos. En boca, la ginebra Magellan se abre y nos muestra su complejo interior: notas especiadas de clavo y pimienta, notas terrosas de raíces , que van evolucionando hacia la canela y el cardamomo con el acompañamiento de la naranja. El final nos brinda un regusto levemente amargo contrastado con su floralidad

gin magellan Una ginebra que va mucho más allá de su anecdótico color. Es compleja, muy equilibrada y aporta notas muy interesantes combinando a la perfección los botánicos especiados, las raíces y las cortezas con un lecho cítrico y fresco. Muy interesante e imprescindible para la colección.

No hay comentarios:

Google News