Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

miércoles, 6 de abril de 2011

SV The Silk Vodka

 

the silk vodka label 1 the silk vodka label2

SV , también conocido como El vodka de la Seda , es un ruso de vodka producido por Soyuz Victan Grupo de Empresas. Los granos cultivados en las estepas de Rusia son la fuente del producto y se ha producido en su destilería situada en Ruza , en las afueras de Moscú .

La empresa utiliza el más alto nivel de calidad del alcohol reconocido por el Gobierno ruso. El producto se somete a una serie de filtraciones a través de cinco diferentes tipos de cristales de montaña y minerales, incluyendo cristal de cuarzo, morrión (cuarzo ahumado), calcedonia, el topacio y el ópalo. La filtración se dice para eliminar las impurezas o congéneres de la destilación que puedan contribuir a la sensación de dureza o morder. El producto se envasa en una botella única que recuerda un poco del diseño art deco.

En la revisión de los Espíritus degustación de la competencia Internacional de 2006 realizada por el Instituto de Cata de Bebidas , SV seda Vodka recibió una calificación de 92, "excepcional" y una medalla de oro. 27 de octubre notas de cata publicadas por BTI:

"Crema, la vainilla y aromas de anís estrellado. Una ronda de plomo flexible de entrada a un cuerpo dryish, sedoso medio de crema dulce, minerales, vainilla y delicados sabores de especias picantes. Acabados con una crema de largo, dulce y minerales se desvanecen. Excelente equilibrio, suavidad y longitud. "

El producto de prueba de 80 fue desarrollado con un perfil de sabor adaptado al mercado de EE.UU. y presentó a finales de 2006. La mayoría de las marcas de vodka de Rusia se producen con una mordida típico dura que es considerada una característica deseable para los consumidores en ese país. La fórmula de los resultados de seda de vodka en un producto que los consumidores estadounidenses se consideran más suave.

The silk vodka

No hay comentarios:

Google News