Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 8 de abril de 2011

Cocktail Gibson

cocktail Gibson 2 Realizar de la misma manera que un Dry Martini, pero cambiaremos solamente el adorno.

Realizaremos en vaso mezclador:

  • 6/8 de Gin Martin Miller
  • 2/8 de Dry Martini
  • Adornar con un par de cebolletas en vinagre

Realizar un “twist” con la piel del limón.

images (1).jpgCocktail Gibson

Aunque Charles Dana Gibson a menudo se dice que será responsable de la creación de la Gibson (donde una cebolla en vinagre sirve como guarnición), los detalles son debatidos y varias historias alternativas existen. En una historia, Gibson desafió Charley Connolly, el camarero del Club de Jugadores en Nueva York, para mejorar la receta del martini, por lo que Connolly simplemente sustituir una cebolla de la aceituna y el nombre de la bebida después de la patrona. Otras historias involucran Gibsons diferentes, como un diplomático estadounidense apócrifos que sirvieron en Europa durante la Prohibición . Aunque era un abstemio , a menudo tenía que asistir a recepciones, donde se sirvieron cocteles. Para evitar una situación incómoda, Gibson pide a la personal para llenar su copa de martini con agua fría y decorar con una cebolla pequeña para que pudiera elegir entre las bebidas la ginebra. Una historia similar postula un banquero de inversión inteligente llamado Gibson, que llevaría a cabo sus clientes para el negocio-martini tres almuerzos proverbial. Que supuestamente tenía el camarero le sirve el agua fría, que le permita mantenerse sobrios mientras que sus clientes se convirtió en estado de embriaguez; la cebolla cóctel guarnición sirve para distinguir su bebida de las de sus clientes.

Otra versión ahora se considera más probable de la historia del origen propuesta por Charles McCabe delChronicle de San Francisco dice que es de San Francisco. En 1968 se entrevistó a Allan P. Gibson (1923-2005) e incluyó la historia en su 09 de diciembre 1968 la columna, así como en su libro Good hombre Debilidad El por Charles McCabe . AP Gibson recordó que cuando él era niño, su tío abuelo, el prominente empresario de San Francisco Walter DK Gibson (1864-1938), se dice que lo creó en el Club de Bohemia en la década de 1890. Charles Clegg, cuando se le preguntó al respecto por Herb Caen , también dijo que era de San Francisco [ 1 ] . Eric Felton, escribiendo en el Wall Street Journal , 30 de mayo de 2009 "Un fondo occidental Cocktail" considera que esta versión correcta, que cita Ward Thompson, un miembro del Club Bohemio, cuya mención de ella en 1898 como el primer registro en la impresión. Aunque las guías camareros a veces dio la receta como la ginebra y el vermut 50/50, Gibsons en los primeros tiempos fueron mucho más seco que otros martinis.

Una tercera versión, con el apoyo de Kazuo Uyeda en "Cocktail técnicas", afirma que Gibson comenzó como martini muy seco adornado con una cebolla cóctel para distinguirlos de los martinis tradicional, sino como la afición por los martinis secos se hizo popular la cebolla se convirtió en la única diferencia.

No hay comentarios:

Google News