Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

miércoles, 13 de abril de 2011

Vodka 7000

vodka 7000 1 Vodka 7000 ' es la segunda oferta de la destilería. Vodka 7000 'debe su nombre a la altura de la destilería, que es de 7000 metros sobre el nivel del mar . Elvodka es único entre las ofertas de vodka moderno, ya que se destila de la avena en lugar de cereales o patatas .

Producido por la legendaria destilería High West —creada a finales de 1860 y enclavada en las alturas volátiles de las montañas rocallosas en Utah—, este licor brinda dos marcadas diferencias: proviene de avenas cultivadas con los más altos estándares de calidad —de hecho, se jacta de ser el único de su especieó—, y contiene un alto contenido mineral, hecho que se nota en el acto por su cuerpo extremadamente balanceado entre frescura y sabor prolongado en boca. Por otro lado, su proceso de destilación donde intervienen alambiques de cobre, le da texturas cremosas mientras que su final parece no tener, valga la redundancia, final; tras esfumarse a través de la garganta, un fantasma con notas de vainilla y delicada nuez flota en paladar por largos minutos.

Envasado en una llamativa botella azul luminosa y numerada para evitar cualquier falla, este vodka es una excelente opción para cambiarle un poco al sabor tradicional del centeno

No hay comentarios:

Google News