Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

jueves, 7 de abril de 2011

Vodka Ultimat

Vodka ultra premium polaco Combina trigo, centeno y patatas

LAS VEGAS - Cientos de vodkas se introducen cada año, pero sólo uno se crea a través de una destilación de trigo, el centeno y la patata - vodka ultimat.Importados y comercializados en todo el mundo por The Patrón Spirits Company (creadores de la cartera de tequila Patrón populares), ultimat combinación única de estos dos cereales y patata dar a este espíritu de lujo ultrapremium un sutil sabor, textura suave y rica complejidad poco común en la mayoría de vodkas.

 

th_1293575954_UltimateVodka

Ultimat se produce en Polonia, el lugar de nacimiento de vodka. El proceso para la creación de este espíritu bien comienza con la molienda de los granos a continuación, cocción al vapor para producir un mosto para la fermentación.Una vez fermentado, el mosto se destila en una columna continua siendo, después se filtra a través de filtros de carbón activado vela (filtros de cerámica similares a las velas), y el contenido de alcohol se reduce a su nivel final de 80 grados (40 por ciento de alcohol por volumen) con agua pura obtenida por ósmosis inversa.

Una vez destilado, el último paso es embotellado. Cada botella de vodka ultimat es una jarra de cristal azul cobalto elegante diseñados con esmero y meticulosamente inspeccionadas para asegurar su calidad. Ultimat sólo está disponible en botellas de 750ml, y tiene un costo de aproximadamente $ 40."Vodka ultimat es verdaderamente una exquisita combinación de sabor y belleza", añade Blinn. "Vemos un gran potencial para esta marca, en los EE.UU., y en todo el mundo." Para introducir y comercializar ultimat, El Patrón Spirits Company ha lanzado una multimillonaria campaña de marca de consumo y el comercio para mostrarle a la gente como "Live última instancia." La campaña de marketing muy específicos se basa en la idea de que en la vida, al llegar o lograr la máxima experiencia, que cambia completamente su marco de referencia, y ninguna otra experiencia se compara. Además de ultimat y Patrón, La cartera del Patrón Spirits Company también incluye Pyrat, un ron del Caribe ultra-premium mezclado en la isla británica de las Indias Occidentales de Anguila.

 

vodka ultimat

No hay comentarios:

Google News