Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

miércoles, 6 de abril de 2011

Rodnik vodka

images (1).jpgvodka rodnik 1 fashion images (1).jpgvodka rodnik 2

Rodnik ha sido tradicionalmente conocido como el más antiguo y el más fino del mundo el vodka . La destilería se encuentra en Samara, Rusia , y ha estado en producción desde 1895. OOO SK Rodnik es uno de los principales fabricantes europeos de bebidas alcohólicas en el mundo. Las instalaciones de producción de la destilería lo convierten en uno de los mejores en la industria. La destilería integrado incluye la planta principal de Samara, y la planta de alcohol en Noviy Buyan de la región de Samara, proporcionando así a toda la gama de producción de bebidas.

La empresa fabrica de bebidas alcohólicas y sin alcohol que utilizan equipos de alta calidad y tecnologías innovadoras. La cuidadosa selección de materias primas, el control total automatizado de la cadena de producción, el trabajo constante de profesionales cualificados, proporcionan a los productos Rodnik para obtener altas calificaciones de los expertos, y para ser reconocido por una amplia gama de grupos de consumidores.

Rodnik productos se suministran a muchas regiones de Rusia, exportado al extranjero para la CEI y países fuera de la CEI. Estas marcas de vodka como Rodnik Oro, Clásico Rodnik, Triumfalnaya han dado premios de alta en las principales ferias comerciales de Rusia e internacionales y exposiciones, y haber ganado el merecido reconocimiento. Además de las bebidas alcohólicas, la destilería fabrica agua potable premium. Gracias a un proceso de tratamiento de 8 pasos, Rodnik agua puede presumir de las propiedades de "vivir" el agua y el sabor del agua de manantial.

Producción

La capacidad de producción de la destilería Rodnik asciende a 5.o millones de decilitros (200 millones de botellas) por año. La destilería tiene previsto comenzar la producción de bajo contenido de alcohol (1,5 millones de decilitros por año) y (decilitros 1 millón por año) no consumir bebidas alcohólicas. La destilería integrada fabrica las marcas populares de OAO Samarskiy Kombinat Rodnik (Samara destilería) con una larga historia de éxito. En un futuro próximo la compañía tiene previsto cambiar las marcas existentes y crear nuevas (y hasta únicas) en casi todos los segmentos de precios.

Artesanal, destilada y embotellada en Samara, Rusia con trigo de invierno de Rusia, el agua y la filtración de madera de abedul, de acuerdo a una fórmula del siglo 15. La destilación de vodka se creó en Moscovia entre 1410 y 1470. La destilería utiliza Lux grado de alcohol, el agua tratada tiene un sabor de primavera, con una botella que fue diseñada para impedir la falsificación. Es considerado como uno de las mejores bebidas alcohólicas no sólo en los mercados ruso y europeo, pero en el mundo. En un momento, Vodka Rodnik El oro era el vodka ruso más caro del mundo, la venta por 500 dólares EE.UU. de una botella. Es exclusivamente importados y vendidos en el hemisferio occidental de Native Spirits Limited, una de Nevada (Las Vegas) liabiliy compañía limitada. La compañía fue fundada y es controlado por el veterano empresario Dr. Mark S. Williams, consejero delegado (Scottsdale, AZ). La empresa posee, las importaciones, comercializa y distribuye el vodka de alta prima en el marco del Aristokrat nombre, además de la Medalla de Oro Rodnik Vodka, vodka Rodnik clásico, con sabor a vodka, así como una serie de otros vodkas Rodnik producido en la destilería en Samara marcas privadas.

Rusia fue el primer país en establecer la producción de vodka y vodka introducir un monopolio estatal. En 1474 Rosspiritprom, una agencia de Rusia se estableció para proteger la receta para el vodka.Vodka proviene de la obra raíz de Rusia Voda, que significa agua. El vodka es de 40% de alcohol puro y 60% de agua. El Estado ruso se reserva el derecho a producir y comercializar el vodka y garantizar la calidad. La fábrica de vodka Rodnik establecido en 1895 produce esta receta propia y fue el principal exportador oficial de "auténtico vodka ruso" bajo la marca Stolychnaya. Rodnik exporta a todo el "Oficial" vodka para el trueque con Pepsi Cola a partir de 1966.

La producción de ООО SK Rodnik se organiza en un ciclo totalmente cerrado: todas las operaciones tecnológicas de la compra y almacenamiento de granos para la entrega de los productos al consumidor final están completamente controlados por los especialistas de la empresa. La estructura de SK Rodnik incluye Novy Buyan destilería con el granero de la casa proporcionar seguridad fiable de las materias primas. El alcohol producido se envía directamente a la destilería integrada, así como se entrega a un número de los productores rusos de primer nivel de alcohol, lo que confirma su calidad superio

vodka rodnic

No hay comentarios:

Google News