Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 8 de abril de 2011

Gin Death´s Door

images (1).jpgDeaths door gin

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 47,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, de cobre de noventa galones. El alcohol se obtiene de trigo rojo de cultivo ecológico de la Isla de Washington.

Los botánicos utilizados son enebro silvestre, cilantro e hinojo.

El producto final, es limpio y transparente, con predominio del enebro, cítricos ligeros y algo dulce, con final picante. El aroma se corresponde con el de los componentes botánicos.

Destilada por Yahara Bay Distillers, es comercializada por Death's Door Spirits, de Washington Island, en Nueva York. El nombre proviene del estrecho que hay entre esta isla y el lago Michigan.

Se presenta en una botella moderna, derivada de una clásica holandesa de 70 cl. Lleva tapón de corcho, y en él, una etiqueta pequeña con el mes y año de la cosecha.

images (1).jpgdeathás door gin2

Llamado así por un estrecho peligroso entre los Green Bay y el lago Michigan, la Puerta de la Muerte ginebra es hecho a mano con el rojo de trigo orgánico y bayas de enebro silvestres cosechados localmente en Washington Island. La ginebra es triple destilación en pequeños lotes, en un galón de cobre 90 todavía. Además de la ginebra, otras expresiones de la Muerte en la puerta de la gama son el vodka, el whisky blanco, y un "camarero-fuerza" (100 pruebas) la versión del whisky blanco. Puerta de la Muerte artesanal espíritus son producidos por marcas de la Isla de Washington , un colectivo de agricultores, propietarios de restaurantes y locales de alimentos defensores dedicados a la restauración de la economía agrícola de Washington Island, NY y la celebración de la comida y los sabores de la región de los Grandes Lagos.

Con un nombre como la puerta de la Muerte, uno se imagina una botella de aspecto siniestro lleno de una sustancia viscosa y pedazos de animales flotando en ella. De hecho, el diseño es más parecido a algo que usted encontraría en un hotel boutique. Hay un peso agradable para la botella de vidrio farmacéutico de estilo, con un diseño de la etiqueta limpia que muestra un mapa estilizado del paso de la muerte de Puerta. La botella está coronada por un tapón de corcho natural, con un sello que muestra el mes y año de la cosecha (el mío decía "agosto de 2009").

El perfil de sabor es tan claro y minimal como el diseño de la botella: los botánicos sólo en la puerta de la Muerte son de origen local de enebro, cilantro y semillas de hinojo. Es una ginebra equilibrada, sublime ya preparado para cócteles.

La receta de la ginebra fue creado por Leah Caplan (Chef Ejecutivo en el Mercado Metcalfe ), que dice: "Los sabores se reunieron de forma natural y los resultados son nítidos, limpios y refrescantes." De-es Kaplan menos enfoque más, los elogios de la Puerta de la Muerte han fluido, incluyendo ser nombrado mejor ginebra de 2009 por la revista Wine & Spirits.

Death´s door

No hay comentarios:

Google News