Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

jueves, 14 de abril de 2011

Vodka 14

vodka 14 Destilada, a los pies de la majestuosa Cordillera de Teton de las Montañas Rocosas, Vodka 14 es totalmente dedicado a una propuesta única y sencilla: que mediante la combinación de ingredientes excepcionales y destilación meticulosa, nuestra pequeña empresa independiente, de gestión familiar con sede en Boulder, Colorado puede ofrecer un producto superior a las marcas del mercado de masas, tanto importados como nacionales.

En la elaboración de vodka 14 que mezcla cinco generaciones de la destilación del patrimonio con la mejor de la tecnología moderna: un sistema de destilación continua de cuatro columnas. En una continua siendo la masa (el grano fermentado) se calienta hasta que se convierte en vapor, aumentando hacia la parte superior del alambique. A medida que sube, los vapores de destilados se condensan de nuevo en un estado líquido y en cascada hacia abajo, comenzando el proceso de nuevo. Este ciclo permite la mezcla dentro de la columna que se re-destilación continua, mientras que en una convencional sigue siendo la vapores que pasan a un estado de gas una vez y luego ser recogidos. Algunos fabricantes de vodka presumir de destilación de sus productos en varias ocasiones, y el bebedor de vodka inteligente sabe de estas afirmaciones de que todo esto indica es que el vodka se destila en una olla convencional todavía.

vodka 14 2 Después de la destilación, Vodka 14 se pasa a través de un carbón activado avanzada y el proceso de filtración de cristal. La combinación de esta tecnología sofisticada de destilación con la atención meticulosa inherentes en lotes de producción pequeños, vodka 14 alcanza una pureza de la destilación acorde con notable sus ingredientes orgánicos.

vodka 14 label martini La otra mitad de esta ecuación es el agua más pura. Tenemos nuestro sorteo de un manantial alimentado por el acuífero del río Snake, a los pies de la Cordillera de Teton, corriendo helada con nieve derretida de alta en las Montañas Rocosas. De acuerdo con el compromiso de pureza garantizada por el sello orgánico del USDA, que renunciar a todos los productos químicos "agentes de fusión" y otros aditivos comunes como mezclamos nuestro grano y el agua, e incluso renunciar a utilizar productos químicos de limpieza en nuestra todavía. Va un gran esfuerzo para eliminar incluso las huellas más minutos de los residuos químicos y aditivos es lo que diferencia a Vodka 14 de diferencia, y no juega un pequeño papel en el sabor notable del producto final. Este compromiso con la pureza de la granja a la botella está respaldado por la inspección federal estrictas, como las normas del USDA orgánicos son definidos por la ley estrictamente, sin exageraciones de marketing, por lo que el USDA Certificación Orgánica de la más alta de referencia legal de la pureza de una bebida. Nuestra obsesión con la pureza de nuestros resultados de los ingredientes en un vodka que es totalmente libre de contaminantes de cualquier tipo, y ofrece un sabor distinto a los demás.

Gran parte del envasado y la comercialización se hace referencia al estado de Colorado. Por ejemplo, el arte de la botella es una imagen de Wilson Pico. El 14 es una referencia al hecho de que las montañas más altas de Colorado soporte 14,000 pies sobre el nivel del mar.

vodka 14 cocktails

100% de alcohol neutro destilado de grano orgánico certificado producido exclusivamente para bebidas espirituosas Altitud, Inc., en Boulder, Colorado. Destilada por Espíritus Altitud, Inc., Rigby, Idaho. orgánicos certificados por Oregon Cultivado. Producido en los EE.UU..

No hay comentarios:

Google News