Smirnoff es una marca de vodka, ahora propiedad y está producido por el británico empresa Diageo . La marca Smirnoff comenzó con un vodka destilería fundada en Moscú , de Piotr Arsenievich Smirnov (1831-1898), hijo de analfabetos campesinos rusos. Ahora se distribuye en 130 países.
productos incluyen Smirnoff vodka , el vodka con sabor , y bebidas de malta . En marzo de 2006, Diageo América del Norte afirmó que el vodka Smirnoff era la venta de la marca destilada mejor espíritu en el mundo.
Piotr Smirnov fundó su destilería de vodka en Moscú en la década de 1860 bajo el nombre comercial de PA Smirnoff, el carbón de filtración pionero en la década de 1870, y convirtiéndose en el primero en utilizar los anuncios de periódico junto con caridad contribuciones al clero para sofocar anti-vodkasermones , la captura de dos tercios del mercado de Moscú en 1886. Su marca fue presuntamente zar el favorito. A su muerte, fue sucedido por su tercer hijo Vladimir Smirnov (-? 1939). La empresa prosperó y produjo más de 4 millones de cajas de vodka por año.
Smirnoff Negro, el 40% ABV . Un pequeño lote de aguardiente que se produce en alambiques de cobre.
Smirnoff Negro,
En 1904 el zar nacionalizó la industria del vodka ruso y Vladimir Smirnoff se vio obligado a vender su fábrica y la marca. Durante la Revolución de Octubre , de 1917 la familia tuvo que huir de Smirnoff. Vladimir Smirnov re-estableció la fábrica en 1920 en Constantinopla (actual Estambul ). Cuatro años más tarde se trasladó a Lviv(antes Polonia , ahora Lviv , Ucrania ) y comenzó a vender el vodka en el contemporáneo francés ortografía del nombre de "Smirnoff". El nuevo producto fue un éxito y para finales de 1930 se exportó a países de mayoría.Una destilería adicional fue fundada en París en 1925.
En la década de 1930 se reunió Rudolph Kunett Vladimir, un ruso que había emigrado a América en 1920. La familia Kunett había sido un proveedor de bebidas espirituosas Smirnoff en Moscú antes de la Revolución. En 1933 Vladimir vendidos Kunett el derecho a comenzar a producir vodka Smirnoff en América del Norte. Sin embargo, el negocio en Estados Unidos no fue tan exitoso como Kunett esperaba. En 1938 Kunett no podía permitirse el lujo de pagar por las licencias de venta es necesario, y en contacto con John Martin, presidente deHeublein , que acordó la compra de los derechos de Smirnoff para el valor de los equipos de destilación. Su Junta pensó que estaba loco. Las ventas fueron muy lento hasta que un día se quedó sin tapones y tuvo que usar tapones en lugar de whisky. En Kentucky, las ventas se dispararon como distribuidor iniciado la comercialización de Smirnoff como "whisky blanco, ni sabor, ni olor. Después de la guerra, Juan Martín estaba sentado en un bar con un amigo y una novia. La novia era dueño de una marca de cerveza de jengibre que no estaba vendiendo y el amigo tenía una población de tazas de cobre, que también no podían vender. Se mezclaron Smirnoff con la cerveza de jengibre en una taza de cobre, agregó la cal y la mula de Moscú nació.
En 1982, la RJ Reynolds Tobacco Company adquirió Heublein Inc. por $ 1.4 mil millones de dólares. RJR Nabisco vendió la división de Grand Metropolitan en 1987. [ 3 ] Grand Metropolitan se fusionó con Guinness para formar Diageo en 1997.
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Smirnoff N º 57, a veces conocido como Blue Label debido al color de la etiqueta, es el vodka más robusto de la marca disponible en 100 pruebas. N º 57 es seco, fresco y suave y se disfruta mejor en un martini seco o un vodka con tónica clásica de modo que la claridad de la vodka brilla a través.
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