Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

miércoles, 6 de abril de 2011

Vodka V 44

V44 El vodka es el vodka más distinguidos del mundo y como tal se presenta en una botella por encargo, creado por uno de los diseñadores de botella más importante de Europa. Su elegante diseño se graduó mate es puntuado con detalles de platino sutiles que sólo apuntan a la pureza de las botellas de buen contenido

v 44 vodka

V44 vodka está hecho de dos ingredientes cuidadosamente seleccionados, el agua pura de manantial y el grano. Durante un proceso de 16 pasos que se somete a seis etapas de filtración de agua, asegurando la eliminación de las partículas no deseadas. El final es a través de un filtro de shungite, Shungite es un mineral raro encontrar en un solo lugar, a orillas del lago Onega de Rusia. Las estructuras shungite el agua, enriqueciéndola con elementos útiles como fullerenos - una forma de carbono cree que las grandes cualidades de sanación.
Observamos más altos estándares, no sólo durante la filtración, sino también a través del proceso de destilación cuádruple. Una vez que el producto ha llegado al alcohol perfecta, equilibrada el 44% en volumen se pasa más de seis ciclos de filtración, incluyendo la plata y, finalmente, filtros de platino, lo que contribuye al nombre del producto Platino V44 vodka. Por último, esta vodka exquisita está sellado dentro de la botella, listo para la paleta de discernimiento de los conocedores de vodka.

No hay comentarios:

Google News