Volver al principio del siglo XX "Shustov de" coñac era ampliamente conocido como uno de los licores más frecuencia se anuncian Rusia. Sus imágenes publicitarias aparecido constantemente en las principales revistas y periódicos, en la parte superior de los techos de tramp. En Francia, que sigue siendo considerado como la patria de coñac, el logotipo en forma de campana Shustov fue mucho mejor reconocidas por los consumidores que cualquiera de las etiquetas de las marcas de casa.
Nikolay Shustov, un comerciante de 40 años, comenzó la historia de la compañía en 1863 con una fábrica de licor pequeña sede en el edificio antiguo herraje de Maroseyka la calle en Moscú. Por cerca de dos años la estancia en la fábrica Maroseyka direcciones producir una gama limitada de alcohol puro y vino. pequeñas capacidades de la compañía fueron pagados por la calidad del producto es excelente - una característica sobresaliente rápidamente reconocido por los clientes gusto notable Shustov, el ajuste de colores y la etiqueta atractiva ayudó a la empresa para vencer a los rivales y con confianza establecerse en el mercado. De acuerdo a los registros del gobierno de Moscú de 1881, la fábrica Shustov tuvo lugar 16 en el mercado del alcohol. Una carrera empresarial con sólo 18 empleados estaba produciendo 3.950 baldes de vodka conquistar el mundo conocido Pedro Smirnov negocios con un vuelco de la capacidad de 200 cubos de vodka de miles al año.
Shustov vodka Alc.by 40% vol. (80 grados). 100% de alcohol neutro destilado de grano. Disponible ahora en el tamaño de 1 litro. 750 ml y 50 ml
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