Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 15 de abril de 2011

Ron Don Q

Ron Don Q ( Inglés : Ron Don Q) es un ron de Puerto Rico , destilada, fabricado, envasado y distribuido por Destilería Serrallés de sus instalaciones corporativas en Ponce, Puerto Rico . Se vende a nivel internacional, y compite contra Bacardí de cuota de mercado . El ron es el nombre de Don Quijote , el protagonista de Miguel de Cervantes clásico español la novela .

La familia Serrallés era un español de la familia de Cataluña, que emigró a Puerto Rico a mediados de la década de 1830, y estableció una caña de azúcarde las plantaciones en las afueras de Ponce . Tuvieron éxito en la cosecha y el refinado de azúcar de caña y la exportación a la Estados Unidos , el Reino Unido y Francia . La plantación se hizo muy próspera, y prácticamente se convirtió en un pueblo de la empresa , con su propio tren de línea, de vivienda de los trabajadores, la flota, comisario de transporte, y privada - pública más tarde - aeropuerto (Ponce Aeropuerto Mercedita ). La mayoría de estas operaciones se anexaron finalmente al municipio de Ponce , en cuyas tierras se basa en la plantación.

En 1865, la familia abrió un ron fabricante en la plantación , " Hacienda Mercedita " . En ese año, Juan Serrallés , que sería recordado como uno de los vendedores de licor de mayor éxito en la historia de Puerto Rico, importó un fotograma de Francia , que le permitió producir su primera barricas de ron.

ron Don Q label Ron don Q

Don Q Rum es destilada de la caña de azúcar . La combinación del tipo de levaduras empleadas para la fermentación , el método de destilación, las condiciones de envejecimiento, y la mezcla determina el característico sabor del ron. Hecho con melaza , agua, masa , y la levadura, Don Q se destila en un proceso continuo aún. Una vez destilado, el espíritu claro es envejecido en barricas de roble durante un año por Puerto Rico la ley, la adición de un color dorado y el carácter con el ron. Sabores y especias, en su caso, se agregó como una opción en este momento. El gusto de la marca se logra a través de una receta patentada, que se mezcla en la mezcla de ron en las etapas finales de producción.

No hay comentarios:

Google News