Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

martes, 5 de abril de 2011

Kubanskaya vodka

El nombre Kubanskaya se refiere a los cosacos del Valle Kuban que está en el país de origen cosaco de Kuban. Ocupa la estepa Kuban y el valle del río Kuban en la orilla oriental del Mar Negro oficialmente en el Krai de Krasnodar ( Rusia : Краснодарский край, kray Krasnodarsky), que es un sujeto federal de Rusia (un krai), ubicado en el sur del Distrito Federal. Enlace a la imagen de satélite de Kubanskaya el lugar [1]

Es también el nombre de uno, con sabor de la marca rusa de vodka o nastoyka con un toque de limón. 40% de alcohol. volumen de la botella 50 cl. El original Kubanskaya fue producido por el reconocido Kristall fábrica de vodka en Moscú, el origen del vodka Stolichnaya. Desafortunadamente, alrededor de la vuelta del siglo, Kristall cesado la producción de Kubanskaya. vodka Kubanskaya todavía a la venta en las tiendas rusas, pero es producida por fábricas menos conocidas. Mientras que el sabor se asemeja al sabor de la marca original Kristall, entendidos son capaces de probar la diferencia. Kubanskaya es mejor conocido por su agradable sabor y la resaca de riesgo relativamente bajo.

images.jpgkubanskaya vodka

vodka ruso producido de acuerdo con la receta original combina un delicado bouquet con un matiz ligeramente amargo.
Kubanskaya, un ruso, con sabor de la marca de vodka con un toque de limón y miel, llamado nastoyka.
El original Kubanskaya fue producido por la fábrica de vodka Kristall conocido en Moscú, el origen del vodka Stolichnaya. Desafortunadamente, alrededor de la vuelta del siglo, Kristall dejado de producir Kubanskaya.

No hay comentarios:

Google News