Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

jueves, 5 de mayo de 2011

Ron Arehucas

Color: Dorado oro viejo. Nariz: Sutiles notas de azucar moreno y especias. Boca: Cuerpo lleno con una dulzura equilibrada y ricos sabores de miel tostada y notas de cereales. Final largo.

 

ron arehucas La Fábrica, como popularmente se le conoce a esta destilería en el municipio de Arucas, se fundó el 9 de agosto de 1884. La Fábrica ha pasado, desde entonces, de ser una empresa de ámbito insular y puramente artesanal a una empresa con implantación nacional que ha sabido conjugar sus métodos tradicionales de producción con la más moderna tecnología, para poder seguir ofreciendo a sus clientes ese paladar y aroma que les prestigia y les identifica. En ese proceso la firma ha cuidado, y mucho, el mantener la calidad y el sabor de sus caldos y destilados, lo que les llevó el 4 de julio de 1892 a ser proveedores de la Real Casa a través de la Intendencia General de la Real Casa y Patrimonio en la persona de la reina Mª Cristina de Austria.

ron arehucas label Arehucas Oro es un ron de aroma ligero aunque bien definido, equilibrado, con el sabor preciso para dejar su sello en cualquier combinado, o producto de repostería.

No hay comentarios:

Google News