Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

domingo, 15 de mayo de 2011

G&Gin

227129_10150184825752935_523192934_6984488_847840_s

Orgánica ginebra con un gusto de los Alpes. Y, por supuesto, el enebro.
- El sabor de la ginebra elegante y natural proviene de los materiales finos
Alfie Walcher es un fabricante de licores reconocidos con muchos años de experiencia de los grandes productos ecológicos y orgánicos BIOS para ginebra es una ginebra de alta calidad hechos c...on ingredientes orgánicos. Producido en el Tirol italiano del Sur mediante la inclusión de trigo de cultivo ecológico y el enebro silvestres.
El grano de cultivo biológico proporciona un toque sofisticado y suave y el espíritu del enebro silvestres ofrece mucho carácter y sabor con notas de limón y naranja amarga.
Christian Perez : Excelente Gin organico, de caracter elegante , y sabor suave con mucha personalidad propia . Tipicas notas de enebro Silvestre , dando paso a tonos citricos , parejos agradables , finalizando con un touch bitter elegante de naranja amarga , sabor largo final de triunfo! Excelente para un perfecto Gin & tonic solamente decorado con limon ! o un dry martini donde buscamos un sabor parejo y un final con elegancia !!

Doy las gracias sobre este artículo a Christian Pérez,spirits consultant,tu estimada labor hace que este oficio sea más fácil.

No hay comentarios:

Google News