Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

martes, 4 de diciembre de 2007

El hielo


Es importante recalcar un detalle sobre los cubitos, se ha de hacer servir agua embotellada y cuanto más neutra mejor. Utilizar la del grifo sería un gravísimo error, ya que éstos tipos de agua tratada poseen sabores que al deshacerse los cubitos, alteran letalmente el sabor final de las creaciones o combinados que vayamos a tomar.
Y otro punto importante, si estás acostumbrado a hacer servir bandejas de cubitos, recuerda que en el congelador donde los deposites, tiene que estar bien compartimentado, aislado de otros productos como la carne, el pescado, etc., porque los aromas podrían impregnar el hielo, y éste el sabor del combinado.

3 comentarios:

EA3CQQ Domingo Latorre dijo...

Al decir neutra, quieres decir agua de lluvia ???

EA3CQQ Domingo Latorre dijo...

Agua Neutra

Cuando destilamos el agua estamos en presencia de 1 ion cada 10 millones de moléculas de agua. Esto signifca que 1 en 10^7 corresponde a un ion Hidrógeno positivo H+ y un ion hidroxido negativo OH-.

Estamos en presencia de agua neutra cuando la cantidad de iones positivos equipara a la cantidad de iones negativos. Es decir que la cantidad de iones hidrógeno positivos es igual a la de iones hidróxido negativos.

Mikele dijo...

mucho tecnicismo para poco contenido,sino te gusta compra el hielo en la gasolinera

Google News