Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 2 de enero de 2009

FC.Barcelona cocktail

images.jpgbarça Y yo como buen culé, no podía sino dedicarle un cocktail al club de mis amores. Un club al cual llevo en mi corazón, del que hice socio a mi hijo practicamente desde que nació, y al cual defiendo desde mi profesión con responsabilidad y entereza, nada que ver con el fanatismo, puesto que un buen barman, tiene que estar preparado para llevar las conversaciones adecuadas, tanto deportivas como políticas, que es el sumum de una barra, y como dicen en Catalunya, amb molt caliu.Siempre respetando al interlocutor y demostrandole que no es que sepas más que él, sino que estás sobradamente preparado para abordar dicha conversación. ¡Visca el Barça!.

images.jpgfc barcelona cocktail

Este cocktail lo inventé cuando trabajaba en Calella en la Discoteca Delfín entre 1983 y 1989. Concretamente en 1985, me hice cargo en barra de dinamizar el sector de cocktelería, puesto que no la trabajamos a nivel profesional, y allí surgió.

  • 1/3 Vodka Absolut
  • 1/3 Dry Martini
  • 1/3 Curaçao Azul
  • añadir el zumo de 1/2 limón

Realizar en cocktelera.

No hay comentarios:

Google News