Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Chivas Regal 25

images.jpgchivas 25 1

Chivas Regal 25, fue el primer whisky escocés de altísimo nivel que se lanzó en EEUU, ahora hace un siglo. Charles Howard, maestro mezclador, consiguió crear una fusión perfecta entre whiskys de malta de la zona de Speyside, en Escocia, y whisky de grano, que caló hondo en la alta sociedad de la Nueva York de 1909.

Este  nuevo concepto de whisky escocés traspasado a los EEUU a los EEUU se convirtió rapidamente en símbolo de elegancia y de buen gusto.

Grandes hoteles como el Plaza o el Waldorf así como los restaurantes más exquisitos de Manhattan hicieron pronto acopio de botellas para sus clientes más distinguidos.

Cien años después reaparece el Chivas 25, después de envejecer un cuarto de siglo en barricas especiales.Para celebrar este esperado retorno lo hace con una reedición muy limitada y personalizada cuyas botellas están numeradas.

Chivas alcanza con esta excepcional reaparición de su mejor whisky súper premium un nivel ´difícilmente igualable.

El Chivas Regal 25 es una obra maestra exclusiva para grandes aficionados y coleccionistas que sin duda posee el aroma y el cuerpo del mejor de los blended escoceses. Una auténtica joya para los paladares más exquisitos. 

images.jpgchivas regal 25 2NOTAS DE CATAimages.jpg chivas regal 25 3

 

 

Apariencia brillante e intensa en la que se perciben con claridad los tonos producidos tras un largo envejecimiento de 25 años en barricas de madera especial.

 

  • NARIZ: Presenta una gran variedad de olores frutales con aromas a naranja dulce y melocotón que vienen seguidos por notas de mazapán y nueces.                                                                                                                                                                                                                                 
  • PALADAR: Se aprecian toques de chocolate con leche seguidos de sabores de naranja y posteriores notas cremosas y dulces.

 

  • FINAL: Sabor redondo que perdura larga y delicadamente. 

BLEND_CHI17

No hay comentarios:

Google News