Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tonica ME

Se presenta la tónica ME Tonic

Se ha presentado una nueva tónica Premium, ME Tonic. Este agua tónica se elabora con agua de manantial, quinina natural, yuzu japonés y pimienta negra

Toni Castillo

Toni CastilloJueves, 27 de septiembre de 2012

 

ARTÍCULO REALIZADO POR GINEBRAS.NET

Imagen promo ME Tonic

Esta misma semana se ha presentado en Madrid la tónica ME Tonic, de clase Premium y definida como "de diseño", que pretende hacerse un hueco en el cada vez más concurrido mundo de las tónicas.

Si bien el ritmo de lanzamiento al mercado de ginebras Premium es casi imparable, el de las tónicas Premium tampoco se queda atrás. Los responsables de ME Tonic afirman que está tónica es un nuevo concepto con personalidad definida por sus exóticos cítricos añadidos y por su versatilidad a la hora de tomarla tanto sola, como acompañada.

Aspectos destacados de ME Tonic son, en primer lugar, los ingredientes con los que se elabora. Si bien una gran parte de tónicas se elabora básicamente con agua y quinina, esta ME Tonic añade a este matrimonio inseparable el yuzu japonés, un cítrico de origen oriental, y la pimienta negra. Además, la concentración de quinina en esta tónica es ligeramente superior a la media, aproximadamente 80 mg por litro.

El proceso de creación de esta tónica consistió en una preselección de aromas naturales frutales, especiados y florales de los que se eligieron 20, con los que se probarías distintos tipos de combinaciones hasta dar con la mezcla para ME Tonic.

El estilo de degustación de esta tónica recomendado por la casa es hacerlo en la propia botella, muy fría, y con una pequeña rodaja de lima en su boca, para que esta impregne cierto sabor adicional. Además, apuntan que también combina muy bien con ginebra o vodka. Tendremos que probarlo.

ME Tonic también quiere diferenciarse en su packaging y así pues, se presenta en una botella de líneas rectas, con una altura superior a la habitual en botellas de tónicas y con una etiqueta llamativa.

Está a un precio de venta al público recomendado de 5,99 euros el pack de cuatro botellas.

No hay comentarios:

Google News