Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

martes, 18 de septiembre de 2012

COCKTAIL BOOTLEGGER´S SECRET

coctel-bootlegger-s-secret-2   Para celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la primera temporada de Boardwalk Empire el próximo 9 de enero, en el Nightjar de Londres se llevó a cabo una fiesta organizada por HBO y Premier PR en la que se sirvieron todo tipo de bebidas y cócteles que en la serie, ambientada en la época de la Ley Seca estadounidense de los años 20, de ningún modo podrían servirse. A menos, claro, que fuese gracias al contrabando, leitmotiv de la serie.

El increíble argumento de Boardwalk Empire inspiró el cóctel que os presentamos hoy, Bootlegger’s Secret (algo así como Secreto de contrabandista), servido en la fiesta del Nightjar y creado por Marian Beke, bartender del prestigioso local y autor de otro cóctel que ya os presentamos, El decimotercer día de Navidad.

Cóctel Bootlegger’s Secret

  • 40 ml de ginebra Premium
  • 15 ml de vermut
  • 10 ml de granadina
  • 10 ml de jugo de limón
  • 1/2 clara de huevo

Una vez tengamos todos los ingredientes de nuestro cóctel Bootlegger’s Secret preparados, los iremos echando de uno en uno en una coctelera. Agitaremos enérgicamente durante casi 20 segundos y colaremos el resultado. Presentaremos nuestro cóctel preferiblemente en una copa Coupette con una manzana mini de aderezo y sólo nos quedará servir nuestro preparado, inspirado en la recomendable serie Boardwalk Empire.

ANTIGUAS

No hay comentarios:

Google News