Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

lunes, 5 de abril de 2010

Cocktails para niños, (porque también les gusta parecer mayores)

Os voy a dar algunas recetas para niños, que podeis utilizar en algunas fiestas de aniversario, etc.

 

  • smoothiesbebidas para niños3

 

Maresme:                          1 kilo de fresas,1 Piña, 1 kilo de manzanas, 2 limones, 4 cucharadas de leche de almendras, 4 cucharadas de miel.                                    

 

Se pelan la piña y los limones, y se trocean, retirando las pepitas. Se trocean las manzanas, desechando el corazón, y se limpian las fresas.

Se licuan todas las frutas, recogiendo el zumo en una jarra, con los cubitos de hielo, se agregan los siguientes ingredientes, removiendo bien, y se sirve muy frío.

 

 

Tropical:                            750 gramos de piña, 1/2 limón, 1/2 kilo de melón, azúcar.

 

 

  • Se pelan la piña, el limón y el melón, retirando las membranas y pepitas, y se licua todo junto recogiendo el zumo en una jarra. Se añade el azúcar al gusto, y se remueve bien para que se disuelva.

 

 

 

Nancy:                               4 peras, 1/4 de kilo de uvas, 1/2 limón y 2 cucharadas de azúcar.

 

 

 

Se trocean las peras, desechando el corazón y pepitas. Se desgranan las uvas, se pela el limón y se licua todo junto, recogiendo el zumo en una jarra. Se añade azúcar al gusto, se remueve bien para que el azúcar se disuelva, y se mete en el frigorífico para que esté bien frío.

 

 

 

 

imagesbebidas para n iños2

 

 

 

Batido de fresas:                       1/2 kilo de fresas, 1/4 de litro de leche o 2 yogurts, azúcar

 

 

Se preparan las fresas y se licuan, recogiendo el zumo en una jarra, se añade la leche, se mezcla bien, se añade azúcar y se mete en el frigorífico para que se enfríe.

 

 

 

 

Zumo fiesta:                         2 piñas, un melón, 1 kilo de melocotones, 1/2 kilo de fresas, 1/4 litro de agua fría, 4 cucharadas de azúcar.

 

 

Se pelan las piñas y se trocean.Se pela el melón retirando las membranas y pepitas y troceándolo- Se pelan los melocotones, desechando los huesos y se limpian y lavan las fresas.

Una vez preparadas las frutas, se pone una jarra con cubitos de hielo, para recoger el zumo y se licuan las frutas.Se añade el agua y el azúcar, o bien miel, y se remueve con una cuchara de madera y se sirve.

Recomendada para fiestas infantiles.

 

 

 

 

 

imagesbebidas para niños

 

 

Ponche mixto:                                  6 peras,3 manzanas, 4 zanahorias, 1 kilo de fresas, 2 litros de agua fría y 1 bote de leche de almendras

 

 

Se limpian y se lavan las zanahorias y fresas.Se parten las peras y manzanas, desechando el corazón y las semillas, y se trocean. Se pone un recipiente para recoger el zumo, y se licuan. Se vierte el zumo obtenido en una ponchera, agregando el agua fría, hielo y leche de almendras, Se mezcla bien con una cuchara de madera y queda listo para servir.

No hay comentarios:

Google News