Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 29 de marzo de 2013

JOHNNIE WALKER DOUBLE BLACK



Un whisky intenso y ahumado


[foto de la noticia]
Un sofisticado blend, que combinawhiskies madurados en barricas de roble ahumado y turba de la costa occidental de Escocia con un aroma ahumado propio, Johnnie Walker Double Black comparte el carácter inimitable de Black Label y aporta una mayor intensidad y cuerpo, haciendo de él una opción inigualable.
Esta versión más oscura de Johnnie Walker es perfecta para los bebedores exigentes en busca de un sabor más intenso: el toque de ralladura de manzana, pera y naranja añaden frescura al blend, y el aroma a vainilla cremosa y especias aportan suavidad y dulzura al gusto. La experiencia de degustación culmina en un final cálido que combina taninos especiados de roble y un persistente sabor ahumado.
Johnnie Walker Double Black está muy pero que muy rico, siempre he creido que Johnnie Walker, realiza el mejor blended del mercado, yo suelo beber habitualmente el red label, solo hay que ver y observar su color, para darse cuenta de cuanta calidad contiene.
Elaborado por Maestros Destiladores con la calidad propia de los whiskies Johnnie Walker, Double Black es un nuevo símbolo del espíritu pionero y de progreso de la marca y sus 190 años de historia creando un whisky de máxima calidad.

No hay comentarios:

Google News