Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

sábado, 11 de abril de 2009

Vermouth Perucchi

Si quieres disfrutar de la perfecta combinación de los múltiples sabores y aromas que se esconden en el original y peculiar sabor de un genuino Vermouth, sírvete un Perucchi.

Te sugiero utilizar vaso ancho y servirlo a temperatura ambiente, con o sin hielo, para poder disfrutar así, en toda su plenitud, del sabor del auténtico vermouth.

 

perucci negro images.jpgperucci blanco

 

A mediados del siglo XIX, y gracias al trabajo de Augustus Perucchi, nace el primer Vermouth elaborado en España, una compleja fórmula tradicional, totalmente artesanal, a base de vinos, mistelas,hierbas, plantas y raíces tanto Mediterráneas como Orientales.

 

montana perucchi

 

Tosas las plantas y frutas utilizadas en la elaboración deben ser seleccionadas y recolectadas en su justo punto de maduración para maximizar sus cualidades.

Estos ingredientes se someten a laboriosos procesos de maceración, trituración, prensado,infusión, filtrado, etc., y se obtiene la Gran Solera Perucchi que envejece mezclada con soleras de años anteriores, formando las valiosas Soleras Centenarias.

 

La Gran Solera así elaborada, se mezcla con vinos y mistelas equilibradas y suaves llegándose al producto final: El vermouth, que envejecerá en antiguas tinas de roble, refinando todavía más su bouquet y configurando la personalidad propia del auténtico Vermouth Perucchi.

A fin de no perder ni un ápice de su sabor original, gran parte de las calderas y tinas utilizadas en la elaboración de nuestro vermouth son las originales instaladas en el siglo XIX.

 

 

images.jpgcartel perucchi

El vermouth Perucchi, ha resistido muy brillantemente duros test de cata, y ha sido merecedor de numerosos y prestigiosos premios, medallas y diplomas.

Yo consumo normalmente este vermouth, porque las grandes marcas han perdido verdaderamente el camino, incluso donde trabajo solo tenemos ésta marca. Salud y probarlo en cuanto podáis.

No hay comentarios:

Google News