Llega un tío a un bar por primera vez, pide una cerveza, y de los innumerables carteles que hay en el local y que el cliente está leyendo, hay uno que le llama muchísimo la atención.
En dicho cartel pone lo siguiente: MAMADA, PLATO DE JAMON IBERICO Y CERVEZA 12 EUROS.
El individuo le pregunta al camarero sobre el contenido del cartel si es cierto lo que pone. Y el camarero le contesta afirmativamente. Le dice: usted suba para arriba, allí le estará esperando una señorita, que le hara el trabajillo y cuando baje tendra en la barra su plato de jamón y le pondré la cerveza al momento para que no se le caliente.
El tío que paga sus 12 euros, sube para arriba, todo perfecto, baja para abajo, un plato de jamón espectacular con un color y un brillo alucinante, el tío coge el teléfono movil y llama a todos los colegas y les explica el tema, y la ubicación del bar.
Llegan los colegas, venga para arriba, venga para abajo, venga cerveza, venga platos de jamón, y vuelta para arriba y venga y dale y toma y etc, etc, total que se enrrollan y las 3 de la mañana destrozao.
Llega el tío a casa y la mujer que lo estaba esperando, sólo que verlo dice la mujer: ¡Ya vienes mamao!, y contesta el marido, ¡y borrracchhoo!