Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 25 de abril de 2008

Los chistes de Mikele

14042008120

Se juntan 4 colegas, un andaluz, un vasco, un gallego y un catalán.

Y dice el andaluz, a ver quien de todos nosotros es el que más practica sexo con la parienta semanalmente. Yo lo hago todos los días que acaban en s.

Dice el vasco, lunes, martes,miercoles,jueves y viernes, 5 días, muy bien, yo todos los días que acaban en o.

Dice el gallego, sábado y domingo, 2 días, pues igual que yo, pero yo lo hago todos los días que empiezan por m, o sea el martes y el miércoles.

Se hace el silencio y el catalán que no dice nada. Le pregunta el andaluz. ¿Que pasa, que tú no te comes un rosco o qué?

Y contesta el catalán. Sí, yo lo hago todos los días que empiezan por la letra d.

Se ríe el andaluz. Vaya birria, solo los domingos.

Contesta el catalán: ¡ No!, dilluns, dimarts,dimecres,dijous,divendres,dissabte y diumenge.

No hay comentarios:

Google News