Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

viernes, 5 de marzo de 2010

Josep,il succo di primate

04032010231

Ese pedazo de colega Josep, más bueno que el pan, camionero de los auténticos,recorrió toda Europa, incluidos todos los países del este,

cuando en aquella época era más que chungo ir por allí.

Actualmente se queda por la provincia, raramente sale de la zona.

Le gustó mucho el nombre al cual yo denomino el anís del mono, il succo di primate.

Es una persona estupenda, sintonizamos muy bien, porque emitimos nuestro buen rollo en la misma frecuencia.

Muchas mañanas a las 5 ya conectamos con radio primate y después nos despedimos, yo me quedo en mi curro y él se va a Gallina Blanca.

 

Además es como yo, heavy, nos gusta la buena música, no las chorradas actuales.

 

Bueno desde aquí le mando un saludo, y que sepa que me alegro mucho de conocerlo.

Tendremos que ir a algún concierto juntos un día de estos. Salud!

2 comentarios:

Miki Sivi dijo...

Vaya dos pedazos de profesionales!como la copa de un "vino"
Mira que sois feos cabronazos...jah jah
Un saludo tokayo y un cafe a la crem!

Miki Sivi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Google News