Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cocktail Harry the Clean II

 

Clean Eastwood ha comentado sobre este cocktail, que más que para un tío duro como él, es para su sobrina quinceañera.

Con lo cual he tenido que hacer una modificación, para que pueda parecerse a lo que quiere este tío duro.

El color que tiene, es por el logotipo del negocio de mi amigo Salvador Velasco, y tengo que mantenerlo, con lo cual siempre será dulce, pero le vamos a dar más consistencia y fuerza, para que resalte su vigorosidad como le gustaría a Harry, el tío duro.

 

 

  • 1/5 de Jack Daniels
  • 1/5 de vodka Absolut
  • 1/5 de nata líquida
  • zumo de 1/2 limón
  • golpe y medio de grosella

 

 

 

Si hay alguien a el que no le gusta, siempre podrá acudir a una suculenta cerveza como nuestro amigo Homer, aunque yo en mi caso soy wolldamista.Ha pasarlo bien, y no os paseis con la priva, seguir mis consejos.

homer_4

No hay comentarios:

Google News