Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

domingo, 1 de junio de 2008

Los chistes de mikele

 

Viajan en un avión políticos españoles, junto a un cura y un excursionista.

En esto que cuando van sobrevolando aproximadamente por la zona de los monegros, el piloto dice por los altavoces:

señores pasajeros, el avión ha roto sus motores y vamos a caer, falta un paracaídas, yo como soy el piloto, me largo, y salta.

En eso que el presidente Zapatero, dice: yo, como soy el presidente de España, pues salto, y se tira.

Rajoy igual, yo como soy el líder de la oposición de momento, pues también salto.

Así van saltando sucesivamente políticos y lideres y ex-políticos y ex-líderes.

Felipe González, yo como fuí presidente de España, me tiro también.

Fraga Iribarne, yo como soy una eminencia política y además soy el de más edad, salto también.

Jordi Pujol, yo como he sido la persona que más he hecho por Catalunya, salto también.

Siguen saltando y llega un momento en el que solo quedan 2 paracaídas, el cura, el excursionista y José Mª Aznar.

Aznar dice, yo como he sido Presidente de España, posiblemente el más importante, y además soy el tío más inteligente de España, pues salto también.

Y solo quedan el cura y el excursionista, y el cura le dice al excursionista: mira hijo mío salta tú, que yo iré antes a ver a Dios, no pasa nada.

Y dice el excursionista: ¡Tranquilo padre, que el tío más inteligente de España, se ha tirado con mi mochila.

images

No hay comentarios:

Google News