Busca el whisky o licor que quieras en este buscador.

jueves, 31 de marzo de 2011

Cocktail Mojito

mojitos Realizaremos directamente en vaso toumbler:

 

  • Cortaremos un par de limas en rodajas
  • 2 cucharadas de azúcar de caña
  • Un buen manojo de hierbabuena

Todo esto lo machacaremos con la mano de mortero directamente en el vaso

  • Después añadiremos el Ron, normalmente se pone blanco, aunque yo recomiendo un 5 años
  • Añadiremos hielo pileé y acabaremos de rellenar con un ligero toque de soda o gaseosa, que es más dulce.

Terminaremos de decorar con una rodaja de limón y una hoja de menta o hierbabuena

Comúnmente se piensa que el Mojito fue inventado por el restaurante cubano La Bodeguita del Medio, en la recepción del hotel Sevilla (La Habana) por los años 30, pero los cubanos ya lo hacían antes de la aparición del local.

mojitos bm

Cocktail Amour

Podríamos catalogarlo como un cocktail afrodisiaco.

 

Realizar en cocktelera:

  • 1/3 de Martini rojo
  • 2/3 de Jerez seco
  • Añadiremos una pizca de pimienta negra molida

Decoraremos con una ´piel de limón.

images.jpgcocktail Amour Acompañaremos con pastelito de chocolate mentolado, si es posible.

Gin Blackwood

Se trata de una ginebra Premium, de 40,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional.

Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, regalíz, canela, cassia, nuez moscada, violeta, córcuma y raíz de florencia, a los que se añaden otros procedentes de la zona en la que se elabora, en base a un programa del Orkney Agronomy College, y que son flores rosas, menta, hierbas variadas, angélica y cilantro.

El producto final, es nítido, suave y de olores florales y a hierbas. Se trata de una ginebra vintage, por lo que, y dependiendo de factores climáticos o de temporada, pueden variar los sabores de los componentes botánicos, por lo cual, el sabor de la ginebra puede ser diferente de una a otra añada.

Se inició su fabricación en el año 2002 por las destilerías Blackwood de Shetland, en Escocia.

blackwood´s

 

GIN BLACKWOO´S STRONG

 

Se trata de una ginebra Premium, que se diferencia de la Blackwood's tradicional en que tiene una graduación de 60% alc./vol., que el alcohol se obtiene de la destilación de cebada, y que se fabrica en series limitadas de 22.500 botellas al año.

blackwood 60%

Vodka Ledo Degtiné

images.jpgledó degtiné

Ledo Degtinė ( vodka, hielo ) -  Lituana especialmente  leve,se hace mediante la aplicación de la tecnología de refrigeración especial.ingredientes principales son pura agua y la prima de lujo alcohol etílico (40% vol.). Enfriado hasta la temperatura de menos y conservado en este estado durante unos días, se filtra lentamente a través de filtros de carbono. Este vodka se diferencia en el sabor y aroma suave.

Embotellada en 0,7 l, 0,5 l y 0,2 l plana botellas .
Este vodka se recomienda para ser servido, refrigerados o con trozos de hielo , se adapta para cócteles .

Han Asian vodka

 

Han assian vodka 2 Un nuevo vodka excepcional de Asia destilado de arroz pulido y la cebada, después se filtra a través de un proceso de congelación de propiedad microfiltración de cuarzo. El resultado es una sensación de sabor suave como la seda que proporciona capas de aroma y sabor. Su pureza, debido al proceso de filtración que conserva los aminoácidos que ocurren naturalmente en el arroz, aunque mitiga los efectos secundarios de la bebida. El problema es: su sabor es tan bueno, limpio, que quería seguir bebiendo más!

Han assian vodka

Snow Queen vodka

250px-Snow_Queen_Bottle

Snow Queen Vodka es un vodka de Kazajstán producida a partir de orgánicos de trigo y agua de manantial artesiano de las estribaciones del Himalaya . carbón de leña de abedul kazajo se utiliza en sus cinco veces de proceso de destilación.

A partir de 2007, Snow Queen Vodka ha sido galardonado con 10 de oro, 7 de plata y 8 de bronce para la excelencia en las grandes exposiciones internacionales de la CEI (Almaty, Moscú, San Petersburgo) y en Europa (Londres, Viena, Düsseldorf). [ 2 ] Fue citado por la publicación especializada-para la revista Imbibe como el mejor vodka general en abril de 2007, y fue llamado "SuperSmooth" en mayo de 2007 de la revista Food & Wine Magazine . [ cita requerida ]

El 19 de marzo de 2008, Snow Queen Vodka fue galardonado con el Top vodka en 2008 el prestigioso Concurso Mundial de Bebidas Espirituosas de San Francisco. Además, Snow Queen Vodka fue galardonado con la Doble Medalla de Oro que está reservado para los espíritus que recibirá un voto unánime a una medalla de oro por todos los jueces en el panel.

Vodka Reyka

vodka reyka

Descripción
  • Destilado de trigo y cebada en una destilería operado por el calor geotérmico.
  • El primer vodka a la destilación y embotellado en Islandia.

nota de cata:

Nariz: fresco, muy limpio, con una crema de vainilla y delicada dulzura natural subyacente
Boca: Suave, delicada textura que se convierte en organismos más completa y ligeramente cremoso con elegante, redondeado y de anís, un dulce seco equilibrio y deliciosa luz picante vainilla.
Final: Limpieza, persistente y especiado sutilmente.

vodka reyka label vodka reyka label 2

Reyka vodka se hace en Islandia de las aguas glaciales filtra a través de un campo de lava de 4.000 años de antigüedad. En los análisis del agua tuvo un muy bajo contenido de minerales, por lo que no necesitan ser tratados antes de mezclar. Esto es similar a la demanda de vodka Iceberg de que el agua de los icebergs es muy puro, que probablemente lo es en ambos casos. Reyka utiliza un Carter-la cabeza todavía, más comúnmente utilizado para hacer la ginebra, el vodka para hacer. El vapor todavía se calienta con energía geotérmica, que es el medio ambiente. A medida que el mosto fermentado entra en el todavía se filtra a través de lavas almohadilladas y cuando sale el otro extremo, se pasa a través de una canasta de lava de basalto poroso, que actúa como un filtro final.

Gin Boë

gin Boé 

Se trata de una ginebra escocesa de 47,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación mas una tercera con vaporización del alcohol en el que se han macerado los componentes botánicos en alambique de cobre Caterhead.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, ralladura de limón, cilantro, regalíz, canela, casia, angélica, raíz de lirio, granos del paraíso, cardamomo, almendras y baya de cubeba.

Es una ginebra muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2010, y se produce en Doune, Escocia. Según el fabricante, está inspirada en la receta de Franz Boë, del Siglo XVII.

Se presenta en una botella de corte clásico de 70 cl., baja, en la que están serigrafiados los nombres de los botánicos.

Ron Brugal

Durante la segunda mitad del siglo XIX, Andrés Brugal Montaner, ciudadano español que había emigrado de Sitges (Cataluña) a Santiago de Cuba, decidió pasar a la República Dominicana y tener la residencia permanente en Puerto Plata. Mientras estuvo en Cuba, Don Andrés adquirido experiencia en la fabricación de ron, y en base a esa experiencia fundó Brugal & Co. en Puerto Plata, marcando así el comienzo de una larga tradición familiar. Don Andrés, sin saberlo, se convertiría en el pionero del liderazgo empresarial en la sociedad dominicana. En 1920 se construyeron los primeros almacenes para el envejecimiento del ron en barricas de roble.

En 1976, con Extraviejo, la empresa desarrolló el segmento Ron Premium en República Dominicana. En 1998, Brugal & Co. lanzó Brugal Limón, Pasión y Brugal Unico. En 2005, la compañía lanzó barriles de acero de 5-litros de para la dispensación de su medio y bajo nivel de marcas.

Hoy en día, el presidente, Franklin Baez Brugal, y la mayoría de los miembros de la junta son descendientes directos del fundador de la empresa.

Ron Brugal

La empresa se extendió a otras áreas, es decir, ganado, agricultura, ecología, veterinaria y productos farmacéuticos, la distribución de licores de renombre internacional y las bebidas alcohólicas, ferretería, la producción de otras bebidas alcohólicas y el patrocinio de las instituciones involucradas en el trabajo social. Brugal tiene fábricas en [Puerto Plata], donde se producen los rones. La distribución y oficinas de comercialización se encuentran en la ciudad capital de Santo Domingo, y hay también una oficina regional en Santiago de los Caballeros, la segunda capital de la [República Dominicana]. Actualmente, la empresa abastece al mercado con diversas variedades de [ron], cada uno con una personalidad distintiva.

Brugal tiene presencia internacional en muchas de las islas del Caribe, los Estados Unidos, Canadá y Europa, donde [España] e [Italia] son los mayores consumidores.

Ron Brugal 2

Ron Matusalem 15 años

Color: ambar oscuro: Nariz: Suaves notas de caramelo, melaza y vainilla dulce. Boca: Delicadas notas de vainilla, caramelo y melaza. Complejo, destaca su extrema suavidad, quizá es el ron más fácil para tomar sólo o “en las rocas”. Pero a la vez su sabor es muy complejo y con delicados y persistentes aromas.

157-430-large Dos hermanos Españoles, Benjamin y Eduardo Camp viajaron desde España para establecer una destilería en Cuba. En 1872 los hermanos, junto con su socio Evaristo Álvarez, fundaron la marca Matusalem en Santiago de Cuba. Combinaron sus habilidades y experiencias en la destilación y la mezcla con los principios de la Solera, que fue originalmente desarrollada para producir en España, Vino, Jerez y Brandy. El nombre "Matusalem" fue elegido para hacer referencia al proceso de añejamiento al que el ron es sometido para conseguir esos sabores únicos. Viene del proverbio español "Esto es mas viejo que Matusalem". Methuselah es el patriarca que según el viejo testamento vivió 969 años. La marca de ron mas buscada tras los Años Dorados de Cuba fue Matusalem. Fue destilada por primera vez en Santiago de Cuba de acuerdo con una fórmula secreta traida de España y pronto recibió el nombre de "El Cognac de los Rones". Hoy en día, la familia Matusalem usa su legendario proceso de Solera para mezclar a mano y madurar sus rones en barricas de roble Francés. El resultado es Matusalem Gran Reserva, un destintivo ron de calidad superior de suavidad sin igual. Después de ser forzados a abandonar Cuba, los descendientes de los creadores originales del Ron Matusalem desarrollaron su arte en la República Dominica continuando con su fórmula secreta. Ahora, al igual que en los Años Dorados de Cuba, Matusalem es considerado como uno de los mejores rones del mundo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gin Caorunn

caorunn

 

Se trata de una ginebra Premium, de 41,8 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional por lotes, con un solo alambique de cobre Berry, también utilizado para destilar whisky, con agua de los Highland escoceses.

Los botánicos utilizados son seis clásicos (enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, casia y raíz de angélica) y cinco de origen celta (bayas de rowan, brezo, mirto, diente de león y coul).

El producto final, es limpio, de bastante cuerpo, de sabor fresco y seco, dulce y afrutado. Su aroma también es fresco, floral y cítrico.

Está fabricada por Balmenach Destilery en Speyside, Escocia, fundada en 1824. Se comenzó a fabricar en el año 2009. Su nombre se debe al nombre gaélico del rowan, uno de sus componentes.

Se presenta en una botella de diseño muy original de 70 cl. Ha recibido numerosos premios internacionales desde su salida al mercado.

images.jpggin caorunn

Gin Edinburgh

 

images.jpgEdinburgh gin

Se trata de una ginebra Premium, escocesa de 43,0 % alc./vol., obtenida por quíntuple destilación tradicional por lotes, con un solo alambique, al que denominan Jenny.

Los botánicos utilizados son ocho tradicionales, entre los que se encuentran el enebro, brezo y cardo mariano, autóctonos de escocia, mas tres componentes secretos.

El producto final, es limpio y transparente, fresco y picante al olfato, y frutal y picante, con notas de pino y brezo al gusto.

Esta ginebra se fabrica desde el año 2010 por Spencerfield Spirits Co. en Escocia.

Se presenta en una botella moderna, baja y cilíndrica de 70 cl. El mismo año de su lanzamiento, ha obtenido la medalla de oro en el Spirits Internacional Prestige.

EDINBURGH-GIN-AND-TONIC-31

Gin Old Raj

gin old raj

 

 

Se trata de una ginebra ultra Premium, tipo escocés de 55,0 % alc./vol., obtenida por destilación tradicional, a la que finalmente se le añade azafrán.

Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, corteza de casia, raíz de angélica, polvo de almendra, raíz de lirio y azafrán.

El producto final, es de color amarillento dorado, debido al azafrán, de cuerpo medio, y muy limpio. Al olfato se aprecia el enebro, los cítricos y lejanamente frutos secos. Su sabor es muy seco, bien equilibrado a pesar del alcohol, y ligeramente picante. Se recomienda beberla muy fría.

Es una ginebra que se fabrica desde 1972 por William Cadenhead Ltd., de Aberdeen, la embotelladora independiente más antigua de Escocia (1842).

Se presenta en una botella clásica de 70 cl., esbelta, de líneas rectas, y curvada en la parte superior, cerrada con tapón de aluminio a rosca. Se fabrica otra versión, con etiqueta roja, de 46% alc./vol.

gin old raj label

Gin Raffles

Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación tradicional.

Los botánicos utilizados son enebro, hinojo, corteza de naranja y limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, raíz de angélica, almendra y cardamomo.

El producto final, es un típico London Dry, transparente y limpio, de cuerpo ligero y textura muy suave. Muy aromático y equilibrado, resaltando ligeramente el enebro y el cardamomo.

Está fabricada en Broxburn, Escocia, por William Maxwell Destillery Ltd.

Se presenta en una botella sobria y sencilla de 70 cl.

 

gin raffles

Guía práctica para el consumo de alcohol


Guia práctica para el consumo de alcohol

Síntoma: Pies fríos y húmedos.

Causa: Estás cogiendo el vaso incorrectamente.

Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

Síntoma: Pies calientes y mojados.

Causa: Te has meado.

Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.

Causa: Te has caído de espaldas.

Solución: Posiciona tu cuerpo 90¼ grados con respecto al suelo.

Síntoma: El suelo está borroso.

Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.

Solución: Pide otra copa.

Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.

Causa: Te has caído sobre el cenicero.

Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen gin tonic.

Síntoma: El suelo se está moviendo.

Causa: Te están arrastrando.

Solución: Al menos pregunta dónde te llevan.

Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote fijamente desde el agua.

Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.

Solución: Métete el dedo (en la garganta).

Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.

Causa: Tienes el vaso en la oreja.

Solución: Deja de hacer el payaso.

Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.

Causa: Estás en una ambulancia.

Solución: No te muevas. Posible coma etílico.

Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.

Causa: Te has equivocado de casa.

Solución: Pregunta si te pueden indicar dónde queda la tuya.

alcohol1 images.jpgalcohólico 2

XO Jean-Marc Vodka

 

jean marc xo vodka label

 

Jean-Marc XO El vodka es la prima de vodka destilado en el Cognac región de Francia por Jean-Marc Daucourt y propiedad del Grupo Campari .

Utiliza cuatro granos de trigo francés, seleccionados por su sabor específico. Cada grano de trigo es separado de su paja antes de la destilación a fin de eliminar toda la amargura y para revelar los individuales sabor del trigo. El agua de manantial , filtrada a través de la piedra caliza Grande Champagne, se añade. Jean-Marc XO vodka se destila nueve veces en lotes muy pequeños utilizando alambiques tradicionales de cobre alambique.A continuación, Jean-Marc XO es micro-oxigenados (una técnica de Burdeos) y se filtra a través de carbón de leña de roble Limousin hasta el final. Muy excepcionalmente, todo el proceso toma varias semanas de principio a fin. Cada botella está numerada individualmente para reflejar su artesanía hecha a mano.

El XO Jean-Marc ha realizado bastante bien en puntuaciones espíritu competiciones. El año pasado recibió 97 puntos por los EE.UU. Beverage Testing Institute en 2007 [1] (uno de los dos vodkas para obtener esta calificación), y es el único vodka siempre honrado por la American Academy of Hospitality Sciences (2005). En 2009, Jean-Marc XO vodka fue nombrado a la lista de Top 10 vodkas en GAYOT.com. Wine Enthusiast fue significativamente menos impresionado con Jean-Marc XO, sin embargo, dar el vodka una calificación de 85 a 89 en 2005. [2 ]

Jean-Marc XO vodka fue incluida en un libro de "101 cosas para comprar antes de morir" (publicado a finales de 2006), junto a otros iconos culturales, como los relojes Cartier y el Aston Martin DB5: una lista más corta de 50 cosas, entre ellos Jean-Marc XO vodka, fue compilado por el Daily Mail,periódico.

Jean Marc XO vodka

Jean Marc XO vodka 2

Vodka Dragon Bleu

vodka dragon bleu

Dragon Bleu es un francés de la marca de vodka [ 1 ] . Es destilado y embotellado en la Grande Champagne[ 2 ] la zona de Francia a partir de una mezcla de tres cereales: trigo , cebada y centeno [ 3 ] . Dragon Bleu es producida por el francés Patrick destilador Brisset, que es el ex presidente del Centro Internacional de bebidas espirituosas y licores [1] (Centro Internacional des eaux-de-vie) en Segonzac , Francia. Dragon Bleu es de 40% de alcohol por volumen (80 grados). Se produce con el agua de la Primavera de Gensac. Este vodka se inscribe en el alto precio categoría [ 4 ] .

images.jpgvodka dragon bleu

Koskenkorva vodka

koskenkorva vodka label

Koskenkorva vodka, es un vodka de primera calidad.

Destilada más de 250 veces, elaborado a partir del agua más pura del glaciar y cebadas seleccionadas de campos propios de Koskenkorva.

En 2009 obtuvo el máster en la categoría premium de los Maestros Vodka 2009.

 

Durante siglos, los finlandeses han mantenido una tradición de los espíritus elaboración de la cerveza, y este arte ha sido particularmente fuerte en la región del sur de Ostrobotnia en la costa oeste del país. Koskenkorva se introdujo en Finlandia en 1953 para anunciar una nueva era y una creciente prosperidad. Durante el período de reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial, no había suficiente grano en el campo para establecer algunas lado para hacer licores. Esta bebida fue nombrado después de la pequeña aldea de Koskenkorva en Ostrobotnia, el lugar donde tuvo lugar la destilación. Koskenkorva fue destilado y producido, con la idea de que la bebida puede ser disfrutada tanto bebió a temperatura ambiente a partir de un frasco de bolsillo y, de una manera más sofisticada, como aguardiente de frío.

 

 

koslenkorva vodka 2

 

Junto con el sabor - imposible de imitar - los finlandeses también han adoptado la etiqueta de la botella a sus corazones. La etiqueta representa una serie de 11 granjas en un paisaje dominado por los campos, y representa el auténtico paisaje de la región de Ostrobotnia.

koskenkorva vodka

Vodka Finlandia

Finlandia vodka 

Finlandia Vodka se produce a partir  de materia prima finlandesa ,de cosecha de cebada de seis hileras y agua pura glaciar. La cebada se destila en un aguardiente de cereales con un multi-sistema de presión de destilación continua enAltia la destilería de la Corporación en el pueblo finlandés de Koskenkorva . El alcohol destilado se transporta aRajamäki planta de producción, no se diluye con agua, con sabor y embotellado.

Finlandia está disponible en su forma pura (alcohol + agua) y varias versiones con sabor.

Sabores incluyen arándano (desde 1994), cal (1999), mango (2004), frutos rojos (2004), las bayas silvestres (2005), pomelo (2006), mandarina (2009) y grosellero negro (2009).

Cortesía de su nombre, Finlandia es ampliamente asociado con Finlandia en el mercado internacional.

Finlandia Vodka Finlandia clásico se ubicó primero entre los vodkas sin sabor en el 2011 Spirits Challenge Ultimate. [ 1 ]

Historia

Finlandia se puso en marcha en los países escandinavos en 1970 y en los Estados Unidos en 1971.

El diseño de la botella original (1970-2000) es el trabajo del diseñador finlandés Tapio Wirkkala .

Hoy la marca es propiedad exclusiva de Brown-Forman a través de su filial Finlandia Vodka Worldwide Ltd. Brown-Forman compró la marca en las etapas, desde 2000 a 2004.

El actual diseño de la botella "glaciar de hielo" (2003) es una obra del diseñador finlandés Harri Koskinen y la Iglesia Asociados Wallace, Nueva York. El diseño está destinado a provocar el derretimiento del hie

images.jpgvodfa finlandia 2

martes, 29 de marzo de 2011

Fris vodka

fris vodka 

Fris (pronunciado "congelar") viene de las palabras danesas para "heladas" y "Hielo". Fris El vodka es el único vodka en el mundo producido con un proceso de congelación patentado destilada para proporcionar la máxima calidad y un sabor suave y aterciopelado. Otorgó una Medalla de Oro en el Concurso de San Francisco World Spirits 2 años en una fila. 2000 y 2001.

fris

  • Fris Vodka utiliza una destilación al proceso de congelación
  • Fris vodka está hecho de trigo de grano entero en lugar de patata o de otros granos
  • fris vodka fabrica

    Alberta Pure vodka

    Alberta pure vodka

    Del mercado de masas, pero de buena calidad. Agradable nariz, y un gusto simple, robusto bastante, pero aún agradable. Un poco duro, con quemaduras moderadas. Es bastante fácil de beber, y decentemente sin problemas, se trata de un vodka de desayuno excelente para que la primera bebida del día. retrogusto agradable, también. 40% de alcohol, de Calgary, Canadá, con el glaciar de roca nace el agua de montaña.

     

    alberta pure vodka label

    Alberta puro Vodka es un vodka fabricado en la provincia de Alberta, Canadá por el destilador Carrington y Alberta Distillers Limited . Cuenta con un alcohol de 40% y es el triple destilada por la pureza, suavidad y claridad.

    Vodka Minskaya Kristall

    minskaya kristall

    Minskaya Kristall ( Belarús : Крышталь Мінская , Rusia : Минская Кристалл ) es el buque insignia de vodka destilado por Minsk Kristall , la compañía de vodka líder en Belarús. Toda el agua utilizada para hacer Minskaya Kristall es filtrado usando un proceso único y patentado. Por cada litro de alcohol 6 litros de agua están preparados.

    Después de que el vodka se destila y el volumen correcto de agua añadida para que el producto final se filtra sólo una vez más antes de ser embotellado. De acuerdo con su etiqueta de este vodka tiene aroma y sabor, es muy suave, sin quemar. El contenido de alcohol de este vodka es de 40%.

    Minsk es una destilería Kristall bien conocido en ese país y uno de los más antiguos productores de vodka en la ex Unión Soviética, después de haber estado en funcionamiento desde 1893. Con una población de alrededor de 10 millones de dólares, Bielorrusia es el quinto mayor consumidor de vodka en el mundo, con un consumo anual de más de 14,5 millones de casos, muchos de ellos producidos por Minsk Kristall.

    minskaya kristall 2

    Vodka Kryshtal Etalon

    vodka krishtal etalón

    Kryshtal Etalon ( Belarús : Крышталь Эталон ) es un vodka destilado a partir de trigo y centeno y hecho enBelarús . Se destila cuatro veces y se filtra una sola vez, utilizando un método único y patentado, lo que deja el cristal de vodka claro, pero sin ningún tipo de reducción en el sabor o aroma, de acuerdo con su etiqueta. El contenido de alcohol de este espíritu es de 40%.

    Minsk Kristall es una conocida destilería también en Bielorrusia y es uno de los más antiguos productores de vodka en la ex URSS, después de haber estado en funcionamiento desde 1893. Con una población de alrededor de 10 millones de personas, Bielorrusia es el quinto mayor consumidor de vodka en el mundo, con un consumo anual de más de 14,5 millones de casos, muchos de ellos producidos por Minsk Kristall.

    Vodka Monopolowa

    vodka monopolowa

    Monopolowa es una lengua polaca adjetivo genérico que se refiere al monopolio estatal . Sin embargo, este nombre se refiere a un privilegio de la nobleza. En el al 17 de mediados del siglo, el monopolio fue concedido a laszlachta en la producción y la venta de vodka en sus territorios. ( ver Historia del vodka en Polonia )

    Monopolowa es un vodka de papa distintivo, producido de una fórmula tradicional, imbuido de una intensidad distinta, la suavidad, la profundidad de sabor y complejidad de los personajes, todos ellos atribuibles a una "vuelta a lo básico" tradición de ser destilada a partir de patatas. (Vodka, nativo de Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, así como de Rusia, fue asumida tradicionalmente a base de patatas. En la actualidad, la mayoría de vodkas producidos a partir de cereales.)

    Monopolowa fue producido por JA Baczewski hasta la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, el austriaco Gessler empresa compró la licencia y los derechos a la producción.

    Después de que Polonia se convirtió en un país democrático en 1989, la rama Starogard Gdański base de la empresa Polmos comenzó a producir varios de los productos JA Baczewski en virtud de la licencia de Altvater Gessler - JA Baczewski Internacional (EE.UU.) Inc. Sin embargo, a finales de 1990 la licencia se dio por concluido y la producción en Polonia se detuvo.

    Monopolowa reiterada obtuvo las mejores notas en premios y es atractivo para los consumidores que buscan un producto de alta calidad con un precio bajo. En 2008, el independiente Instituto Beverage Testing Monopolowa ha dado una calificación de 92 puntos sobre 100, que calificó de "excepcional".

     

    MonopolowaVodka15New

    Downunder vodka

    Downunder vodka 

    Importado directamente de la destilería en Melbourne, Australia, Downunder vodka representa todo lo relacionado con el estilo de vida sin preocupaciones de Australia: la diversión de espíritu libre, fácil, y sin fin. Triple destilación en una columna de cobre extraído a partir de melazas de caña de azúcar cultivadas en Australia, Downunder tiene un sabor único, distintivo con un cuerpo limpio, equilibrado y un buen acabado.

    Con un precio similar al vodka nacional, Downunder ofrece a los consumidores con una prima, el producto importado con un precio más asequible. En combinación con la creciente demanda de consumo de vodkas importados, esto se traduce en más ventas al por menor de Downunder y un margen de beneficio más alto que el vodka norma nacional.

    Triple destilación de la melaza para un acabado ultra-suave, Downunder El vodka es imprescindible en cualquier buen cóctel.

    Cooranbong vodka

     

    Cooranbong vodka

    Derivado de los aborígenes de la palabra "agua sobre las rocas," Cooranbong es el vodka súper premium primera destilado de uva de Australia en el mundo. Uso de seleccionar a dedo Shiraz y Cabernet Sauvignon las uvas del valle de Barossa , Cooranbong hace hincapié en un proceso de destilación 10x única. El logotipo de toma de la antigua obra de arte aborigen, haciendo hincapié en el número cuatro y su valor a los elementos, las estaciones y puntos cardinales, entre otros.

    Tomando ventaja de la inexistencia de una definición del vodka en muchos países, Cooranbong sigue una tendencia observada con Cîroc y se destila de la uva.

    Cooranbong Label

    Gin Bols Zeer Oude

    gin bols zeer

    Se trata de una ginebra Premium de más de un 15% de vino de malta (en el caso de Bols, un 19% exactamente), alcohol de 35% y menos de 20 gr. de azúcar por litro de mezcla. Se le llama ginebra vieja, no por su envejecimiento, si no por la mezcla.

    Lucas Bols, es un fabricante holandés de licores y especialmente de vodka y ginebra, que data del año 1575. Produce varios tipos de ginebra, según procedimientos clásicos de la firma, y en su caso la legislación le permite que los nombres de los tipos, figuren como marcas.

    El proceso básico es crear una mezcla de cebada malteada, centeno, maíz y trigo, macerarla y destilar la pasta que se crea de dos a cuatro veces, obteniendo un alcohol denominado “vino de malta”. Por otra parte, se introducen los productos botánicos, los clásicos de la ginebra (enebro, angélica, raíz de lirio, cilantro y regalíz), más alguno especial, en alcohol neutro, obtenido de maíz, mezclando esta infusión con el vino de malta, y obteniendo según las proporciones, los distintos tipos de ginebra.

    Google News